7000 OlivasAOVE
 

Bienvenido a 7000 Olivas

Cultivamos y elaboramos un aceite de oliva virgen extra de calidad superior que no te dejará indiferente. ¡Desde el olivar a tu mesa!

En 7000 Olivas nos comprometemos en brindar una experiencia única, donde cada gota de aceite transmita el esmero, el cuidado y el amor con el que es elaborado. Trabajamos para preservar la cultura y el legado de generaciones pasadas a la hora de elaborar cada botella de 7000 Olivas.

Nuestro aceite procede de una cosecha temprana, cuando la aceituna está en envero (fase de maduración en la que la aceituna pasa de ser verde a negra, es decir, adquiere tonos violáceos), lo que garantiza un equilibrio entre la cantidad de aceite obtenido y su calidad. se obtiene mediante un proceso mecánico, siempre en frío, y por filtración natural por decanter (decantación). ¡Es un aceite en rama!

Bienvenidos a nuestro mundo, donde la calidad, la tradición y el sabor se fusionan para dar forma a  un aceite extraordinario.

Aceite de oliva

Somos creadores y artesanos de uno de los mejores aoves que hay en nuestro país. Te ofrecemos un aceite de oliva virgen extra de cosecha temprana propia y calidad superior.


Aceituna picual en envero

7000 olivas se obtiene mediante procedimiento mecánico y se elabora con aceitunas 100% picual. Es un aceite en rama con el sabor y aroma de un gran producto Gourmet.

Finca Alto de las Pajas

Seleccionado de los sectores 7 y 8 de la finca Alto de las Pajas, en la localidad de Hormigos (Toledo). Cuidamos nuestro producto desde su fruto, recolectando la aceituna en su punto óptimo de maduración.


Llamada
Asignación
Acerca de
Instagram